Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Siempre habrá alguien mejor que tú.

Ella es más guapa, ella es más alta, ella tiene el pelo más largo y es más encantadora; ella es lo que tú quieres y yo soy sólo una imbécil que te quiere, es injusto, nunca fui mala contigo, nunca te hice daño como tú me lo estas haciendo y aún sabiendo que eres un capullo te sigo queriendo.
 No soy una niña que llama la atención pero tampoco pretendo llamarla, no tengo su cuerpazo pero mi chocolate que nadie me lo quite, no aparento nada , soy un libro abierto. Quiero que la gente me vea como una persona segura, pero no soy así, uso mi carácter para parecerlo.
A veces doy más de lo que recibo y otras debería de dar más; caigo mil veces, y me derrumbo con facilidad pero mi fea sonrisa de metal suelo enseñarla diariamente. Mis errores son frecuentes pero mis correcciones más aún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario