Translate

domingo, 15 de julio de 2012

No vale la pena pero yo lo hago.

Te pasas el día pensando en ella, ella ya se fue te usó y te olvidó;  pero yo sigo preocupándome por ti y ahora me entran ganas de tirar la toalla. 
Me ignoras ¿Me siento como una mierda? Pues sí. Te crees superior a mí ¿Me jode? Demasiado. Mi existencia parece que te molesta ¿Te estorbo?  Eso parece
Intento olvidarte, me dicen que lo haga pero no puedo y soy estúpida porque aunque te quiera no quiero quererte.  
Creo que ya es hora de que la suerte se ponga de mi parte y me demuestre que algo puede salir bien, que soy capaz de lo que me proponga y que si él me desprecia, habrá alguien mejor esperándome pero mientras tanto la única que va a estar esperando toda su vida voy a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario