Translate

sábado, 21 de julio de 2012

JAJAJAJA ¿Quién eres?

Hola, soy yo aunque no lo parezca. Estos últimos días me he estado dando cuenta de que soy una idiota por darte importancia en mi vida, por creer que tú me podías dar la felicidad o enseñarme a ser feliz; que ya no quiero nada de ti, que te vayas, que te busques a una imbécil como tú y que si te soporta que tengáis muchos "imbecilitos" juntos.Verdaderamente me di cuenta de que no merecías la pena aquel día en el que empece a reírme de mí al pensar que he sufrido por ti.
He cambiado, ahora decido yo lo que hacer, no pienso volver a consentir que tengas ningún tipo de influencia sobre mi. Puede que sea la experiencia la que me ha hecho darme cuenta de que todos los tíos sois iguales, a pesar de que yo creí en ti como no lo hice en nadie, enserio pensé que eras diferente. Que ingenua, ¿no? Bueno pues por lo menos me di cuenta a tiempo y de verdad que no te deseo nada malo, te diría búscate a otra, pero por lo que veo ya la has encontrado, sólo te pido una cosa, no le hagas daño imbécil.
Ah, no habrá segundas ni terceras oportunidades, bastante has recibido para lo poco que eres. Bueno tío, te recomiendo que vayas aprendiendo a hacer una cabaña porque eso sí, palos te van dar para regalar.
Sé que te voy a parecer pesada pero déjame en paz, eso es lo que quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario