Translate

lunes, 25 de junio de 2012

La envidia, es muy mala.

No critiques a la gente sin motivos, si estás acomplejada lo siento pero no va conmigo así que no me metas en tus problemas. Si eres tan insegura no la pagues con los demás y busca la forma de vivir a gusto contigo misma pero déjame al margen. Al fin y al cabo estas cosas me hacen darme cuenta de lo que soy, de que sientes admiración por mí, que te amargas buscándome el mínimo defecto pero no vas a conseguir que acabe como tú. Obviamente tengo defectos porque no soy perfecta, pero sé en lo que puedo mejorar.
Bueno, pero no te preocupes, no todo lo que te diga va a ser malo, quiero darte las gracias.
GRACIAS  por hablar de mí a mis espaldas, eso significa que voy por delante de tí.

YOUNG, WILD AND FREE

No hay comentarios:

Publicar un comentario