Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Fuck you.

Me estoy empezando a dar cuenta de que me importa demasiado lo que dicen y  piensan de mí, le doy demasiada importancia a aquellas cosas que tal vez no se merecen nada y no voy a permitir que me afecte algo que no tiene sentido. Que sí, se meten conmigo, me insultan y a todos nos ha pasado, pero esas personas están tan acomplejadas que necesitan criticar a los demás para poder sentirse a nuestro nivel.

Ni soy perfecta ni quiero aparentarlo; tal vez sea fea, inútil o todo lo que me quieras decir pero que sepas que todo lo que me digas me va a hacer más fuerte y debo reconocer que me hace daño pero me voy aceptando, aprendiendo a ser yo misma, a ser lo que siento, no lo que quieran los demás que yo sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario