Translate

viernes, 30 de marzo de 2012

I know it ain't easy, giving up your heart.

Puede que todo ocurra por alguna razón, puede que tú seas la razón por la que las cosas ocurran.
Simplemente no sé nada, no sé por qué me ocurre todo a mi, por qué no estás conmigo y por qué a pesar de ello te echo de menos.Añoro esa sonrisa tonta que me salía cuando me mirabas, añoro reírme con tus tonterías y estupideces, que solo eran graciosas para mi. La gente dice que no se puede perder algo que no se tiene, y es verdad no te tengo, pero tampoco te he perdido. Porque todo en esta vida gira, las cosas cambian y el tiempo pone a cada uno en su lugar, puede que nunca lleguemos a estar juntos, ni lo pretendo, no creas que te voy a esperar por siempre, las oportunidades pasan y hay que aprovecharlas, tú verás.
Tumblr_lzgmnehbud1qhawp6o1_400_large
Aunque quién sabe, tal vez sí, dejemos que nuestro destino lo decida, es más interesante ¿no? En fin, que cada vez tengo más claro que tú eres la razón de todo, la razón de mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario