Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

Desbaratando mi vida.

No sé, no sé que pasó, por qué me sentí a sí. Sinceramente nunca pensé que me arrepentiría  por eso, me encantaría estar ahora ahí contigo, pero las putas oportunidades se van, desaparecen y te dejan mas sola que al principio. Aprendí a controlarme y tú me lo deshiciste  todo, has sido el culpable de que todo lo que empecé a sentir desapareciera. Me has roto todos mis esquemas, me has dejado a medias y ya no sé como hacerlo para que te descuenta de que estoy aquí, echándote más de menos que nunca.
Que te quiero, y no de la forma de un hola, de la forma que tal vez nunca podrás experimentar. Me arrepiento de tanto y de  tan poco que he hecho, que me encantaría volver a empezar. Volver a ese día, el día que me sentí como una niña, abrazada por tus brazos, haciéndome sentir como nunca lo habías echo.
Por muy mal que me hayan salido las cosas no me siento como una fracasada, simplemente como una tonta que no supo aprovechar las oportunidades.Y si algo te debo aconsejar es que por favor, aprovecha todo lo que se presente antes de que sea demasiado tarde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario