Translate

sábado, 11 de febrero de 2012

Hate.

No entiendo nada, no entiendo por qué contigo me tiene que pasar esto y no quiero que me pase. Te necesito y no se desde cuando, pero  no quiero depender de nadie y menos de ti , ya que la dependencia a otra persona suele perjudicar y más a mí que soy mas frágil que nadie, por muy dura que me intente hacer e intentar fingir que no me importas, o que ni siquiera me preocupo cuando me cuentas tus cosas.   

Sí soy " normalita ",  no llamo la atención ni tampoco soy perfecta, pero soy diferente, diferente a aquella que no lucha ni se esfuerza por lo que quiere, diferente a lo normal, ¿acaso alguien nos puede definir lo que es ser normal?. Odio la sensación de no saber lo que piensas  y más la de no poder decirte todo esto mirándote a los ojos. Quizás lo mejor sería pensar que todo va a ir bien,  pero mientras mejor quiero que me salgan las cosas peor son; a si que tal vez tendré que conformarme de como van las cosas, por mucho que no me gusten; he aprendido a levantarme de ahí abajo y por muy bajo que caigas recuerda que la mejor satisfacción es levantarte mientras los demás se quedan estancados en egoísmo y envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario