Translate

sábado, 18 de febrero de 2012

"Especial"

Tengo miedo, miedo a que te alejes de mi y  que lo hagas de tal manera,  de que  te olvides  de todos esos momentos que tal vez para ti no fueron especiales, pero sin ellos yo no sabría vivir. Pensé que nunca me pasaría esto, y menos contigo, y cada vez que lo pienso me hace sentir peor, porque no te aguanto, no te aguanto cuando me miras de esa manera, que hace sentirme única, tan única que no se podría explicar la sensación tan extraña que me provocas.¿Quién quiere querer a alguien que no tiene nada de "especial"? Al menos eso creo, porque a lo mejor lo que me hace quererte de esta manera es eso, que no eres tan "especial" como los demás. 

Odio que intentes llamar la atención, porque la llamas sin intentarlo, es como si no supieses que lo haces, pero sí, y te odio, te odio por el simple echo de hacer que  me sienta así, sin que tú te enteres ni te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario