Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

Que no vuelvas.

Como cambia la gente, como te demuestran que todos son iguales, que hagas lo que hagas, te van a fallar.
Bueno, que sigo aquí, que no se me olvidan aquellas noches hablando contigo, que te sigo queriendo aun que te hayas olvidado de mí, que parece que me usaste pero me da igual, que siempre seras alguien importante para mí aunque yo solo sea una más y es que me da coraje porque me gustaría olvidar tan rápido como tú si es que te llegué a importar y no darte todas las razones que te estoy dando sin que las merezcas; muchas veces me pregunto que a dónde iban esas palabras que según tu las sentías como nunca y que duraría para siempre, que gracia no? Es que nadie se merece unas palabras no sentidas y aun que la verdad duela, es la unica que siempre termina saliendo a la luz, así que no te dediques a hacer daño, porque el que terminara perdienso serás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario