Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

In the games you´d play, you would always win.

Volver a sentir que todo salió mal, que fallé, que me fallaste. Que me equivoqué de nuevo de persona, que no eras especial sino como todos los demás y que yo para ti tampoco era diferente. Espero que esto me haga darme cuenta de que no todo podía ser tan fácil, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de ilusionarme porque evitaré llevarme una decepción después. Pero bueno, es difícil despertarse de un sueño cuando lo ves bonito, que aunque la gente te advierta no les haces ni caso, para que luego encima no valga la pena y tengas que aguantar el "ya te lo dije" de muchos.
Lo peor de todo es que quedé como una tonta, porque yo para ti ya no significo nada y yo sigo esperándote. Estoy harta de llevarme palos, llego a pensar que no existe un puto niño decente en el mundo.Siento haber malgastado mi tiempo contigo, sé que me merezco algo mejor, pero aún así lo intenté.
Ojalá tuviera una máquina del tiempo, pero sabes, no me arrepiento de nada de lo que hice ni dije, puede que no me saliera bien la jugada, pero el momento mereció la pena. Te echo de menos sin estar contigo, te dí mucho a cambio de nada, y te espero como una imbécil. Pero recuerda que no estaré aquí para siempre.
Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario