Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Quiero no querer nada.

Quiero no querer nada, quiero mirarte y saber que me devolverás la mirada, sí tu mirada de complicidad que nunca sueles echar, esa mirada que cuando me la enseñas me hace sentir especial. Quiero saber que me quieres, pero que me quieres de verdad, ¿Sabes?Me conformo con la mitad que yo te quiero.
Quiero reírme de todo, de mí, de tí y de los  problemas que se presenten. Quiero entender porque soy así, entender que la esperanza no siempre va acompañada de la realidad y que los deseos no existen, sólo existen las personas que luchan por lo que quieren y que después de su esfuerzo, alguna recompensa recogen.
Talvez soy diferente, y tú también asique por favor si te ríes de alguien que sea de ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario